JUEGO PREGUNTAS-RESPUESTAS
CAPITULO 1.- Un pirata tras la pantalla
1.1.-¿Qué frase repetía varias veces Barbarroja a Miguel?
R:"Maldita escayola, ¿verdad Miguel?"
1.2.-¿De qué estaba rodeado el cofre que iba abrir el marinero en el juego?
R: De piedras blancas.
1.3.-¿Qué llevaba Miguel en el brazo?
R: Una escayola.
1.4.-¿De quién era la frase del póster que había en la sala de informática?
R: De Albert Einstein.
1.5.-¿Qué había en el clavo que sujetaba el póster de Barbarroja?
R:Un anillo.
1.6.-¿Cómo se llamaba la nueva compañera de clase?
R: Nerea
1.7.-¿Cómo se llama el colegio de Miguel?
R:Cervantes.
1.8.-¿A qué hora recogían a Miguel?
R: A las siete.
1.9.-¿Por qué se apagaron las luces?
R Una tormenta.
1.10 - ¿En que dia sucedio la historia?
R El viernes
1.11 ¿Donde vivia Nerea ?
R 6º A en el mismo bloque que Miguel
1.12.-¿Qué fue antiguamente la clase de informática del Colegio Cervantes?
R: Un comedor.
CAPÍTULO 2.-LA VÍBORA DEL JARDÍN.
2.1.- ¿Cómo se llama el perro de Nerea?
R: Risco
2.2.-¿Qué se encontró Risco en la chimenea?
R.lUna pluma verde.
2.3.-¿Qué decía Miguel del perro de Nerea?
R: Que era precioso.
2.4.-¿De qué se trataba el juego de Nerea?
R: Buscar una botella de ron en un barco pirata.
2.5.-¿Cuántos clavos había en la encina?
R: Había tres clavos.
CAPÍTULO 3.- UNA MISTERIOSA TIENDA
3.1.- Cuándo Miguel y Nerea entran en la tienda ¿dónde se queda Risco?
a)Dentro
b)Fuera
3.2.- ¿Qué había en el cobertizo?
R: Dos carretillas con abono, rastrillos y tijeras de podar.
3.3.-¿Qué le golpeo a Miguel por detrás?
R: Una piedra.
3.4.-¿Que observaba Miguel en la tienda misteriosa?
R: La calavera de una caja de un videojuego.
3.5.-¿De qué era la tienda donde se metieron Nerea y Miguel?
R: Era de disfraces, bromas, etc...
3.6.-¿Qué tenía la tienda por dentro?
R: Disfraces y bromas de plático.
CAPÍTULO 4.- FRENTE A LA VÍBORA
4.1- ¿Cómo se llamaba la tienda de disfraces?
R: El jardín
4.2- ¿Cuánto costaba la víbora?
R: La víbora costaba 10€