martes, 6 de noviembre de 2012

Cuento de Halloween de Sara Ruiz

HALLOWEEN -Era la tarde del dia de halloween y algunos alumnos de 6ºD habían quedado para pedir caramelos por las calles. Todos ibamo disfrazados de brujas, fantasmas, zombies, era difícil distinguir quien era quien, por eso nos pusimos en la mano nuestros nombres. Llevamos toda la tarde de casa en casa pasándolo muy bien, hasta que llegaron las 12 de la noche y tocamos a una casa donde los invitaron a entrar, todos se quedaron maravillados porque la casa tenía: chuches por todos los sitios la decoración estaba echa con chuches, nos extrañamos un poco porque todavía no nos habían empezado a dar caramelos, nos asustamos un poco, en ese momento la anciana desapareció y entonces la anciana nos cogió y nos llevo a una habitación donde estaban muchos niños del halloween anterior nosotros nos asustamos mucho porque nos creíamos que a nosotros nos iba a pasar lo mismo. La anciana nos encerró allí, cuando nos tranquilizamos un poco nos enteramos de que allí había niños desde el 2008 pero que estaban en otra habitación. Cuando se hizo de día vimos una pequeña ranura de luz, buscamos por la habitación si había algo para hacer un boquete más grande y poder salir. Al final conseguimos salir, cuando nos íbamos cada uno para nuestras casas nos acordamos de los otros niños, entonces todos cogimos palos, piedras, etc... para hacer otro agujero. Cuando llegamos allí la anciana nos estaba esperando y empezó a perseguirnos, cuando la despistamos nos fuimos corriendo hacía la casa. Liberamos a todos los niños, los alumnos de 6ºD como ya sabíamos cual era nuestra casa fuimos dejando a los otros niños en sus casas para asegurarnos de que estuvieran bien, a todos los recibieron con los brazos abiertos, menos a una niña llamada Daniela, ella no se acordaba de donde estaba su casa por eso la ayudamos, ella decía que sus padres se iban a ir a vivir a Barcelona por eso ya no estaban allí, todos los de 6ºD nos deprimimos mucho porque Daniela era una niña super buena y guapa ojos marrones y pelo largo, a mi me daba muchísima pena por eso le dije que se viniera a mi casa un tiempo hasta hacer un viaje a Barcelona para dejarla con sus padres, Daniela dijo que le daba muchísima vergüenza, entones yo le dije que dormiría conmigo en mi cuarto y que le trataríamos como una hermana. A la mañana siguiente cuando fui a despertar a Daniela no estaba en su habitación, pregunté a todos y nadie la había visto nunca, se creían que era mi amiga imaginaria, pero yo estaba segura de que había estado con ella. Sara Ruiz Sánchez 6ºD