martes, 6 de noviembre de 2012

Visita al CAC a la exposiciónde Vik Muniz por Sara Ruiz

Excursión al museo CAC (Centro de arte contemporáneo) -El viernes 6ºD realizó una excursión al CAC (Centro de arte contemporáneo) primero cogimos el autobús y nos fuimos al CAC, cuando llegamos nos atendió una mujer, ella nos iba diciendo como Vik Muniz había hecho los cuadros y con que estaban echo. Uno estaba hecho de mermelada, otro estaba hecho de juguetes, otro estaba hecho de piezas de ordenadores. Había un montón pero a mi el que más me gustó fue el de juguetes. Había una casa de 30 metros de largo y 1 de ancho la vimos solo por fuera porque por dentro no cabíamos. Fuimos a un taller donde nos dieron un papel grande y en el papel teníamos que dibujar cada grupo un cuadro a mi grupo le tocó el de la Mona Lisa, a otro le tocó el mapa hecho con piezas de ordenadores y a otro la mujer planchando. Mi grupo primero calcamos a la Mona Lisa y después el pelo lo hicimos con confetis, la ropa con pegatinas amarillas y la piel con trozos de periódicos y de revistas. A mi lo que más me gustó de todo fue la casa. Me gustaría volver a ir el año que viene. Sara Ruiz 6ºD