lunes, 30 de noviembre de 2015

Trabajamos la poesía.

Primavera

Los pajaros cantan y cantan,
las mariposa vuelan y vuelan,
las flores crecen y crecen
hasta que el sol desaparece.

Los murcélagos aletean y aletean,
los buhos ululan y ululan,
las mariposas vuelan y pesan
hasta que la luna desaparezca.
     
 Emilio


TITULO   Las Mañanas

Cuando suena el despertador,
tengo un sueño aterrador.
¡ Oh cielos quiero dormir ¡.
al cole hoy no quiero ir.

Mama me ha despertado,
y yo estoy muy dormido,
el desayuno me ha preparado,
pero desayunar yo no he querido.


LAS MARIPOSAS
Las mariposas van volando,
a su lado los árboles verdes
y las veo mientras que yo ando
también los cielos azules.

                      Tomás


EL PUNTO


Tenía  una paloma
Punto y coma
se me había perdido
Punto y seguido
La encontré en el parque
Punto y aparte
Es un animal
Punto y final.

                  Recopilado por Micaela.














 Lucía Jiménez