viernes, 12 de octubre de 2012

Los gigantes de la luna. Irene Sevilla.

JAIMA Hoy hemos simulado una jaima en la clase, para meternos más en el cuento, ya que sale en el libro. Hemos puesto mantas y cortinas en el armario y cada uno se ha llevado un cojín de casa. En la clase, siempre hemos leído en una mesa, por eso hoy hemos leído en el suelo, escuchando música saharaui y cada uno con su cojín en el trasero, (para no hacernos daño, jaja) Hoy si que nos hemos metido en el cuento, como que si fuera una peli. A mi me gustaría repetirlo, tanto en mi casa, como en el cole. También nos ha enseñado que no sólo se puede leer en un escritorio, porque allí sentada, he leído más, he estado más intrigada y estaba más metida en el cuento. Yo me he sentido muy agusto, tranquila y relajada,lo repetiré. IRENE SEVILLA ARRABAL 6ºD ADIOS, BESOS