martes, 3 de mayo de 2022

CINE FORUM....de Campeones.

Primeros 18 minutos de película:

 

-Cuándo hacemos algo que no está bien, después buscamos excusas.  Benjamín

 

-Me dan ganas de decirle cuatro cosas a ese "hombre".  Tomás.

-No hay que conducir ebrio.  Pepe.

-No hay que conducir habiendo bebido.  Simón

-No hay que insultar a las personas que tienen problemas.  Ángel.

-Hay que agradecer que son buenos contigo, en vez de dos años de cárcel, te dan 3 meses de servicios a la Comunidad.  Ainoha.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario