jueves, 3 de mayo de 2012

Teatro de Inglés

  Teatro.

Hoy, Jueves 23 de febrero de 2.012, hemos ido a un teatro, era en un colegio de Málaga, cerca del campo de fútbol Rosaleda.
Nos lo hemos pasado muy bien, cuando ya empezaron hubo fallos técnicos,lo arreglaron y volvieron a empezar el teatro...:
Una niña, Laura Tomes García, siempre tenía una pesadilla, un hombre, Simón, decían que el iba conduciendo con el coche de el padre de Laura después de una fiesta y tuvo un accidente, mato a la mujer que iba con él, desde ese día desapareció. Una noche se le apareció y le dijo:“Te quedan de vida dos días”
Ese sueño se le acabo cuando entro en un internado bilingüe, allí, conoció a Gary y a una amiga de Gary.
Laura le habló del sueño que ella tiene a el director y a sus amigos, pero decían que eso era una absurda leyenda.
Una noche, en la ventana de su cuarto, cuando estaba con su compañera de habitación Lucy, apareció una silueta de alguien, que le iluminaban luces verdes y le dijo: te quedan dos días de vida. Laura se asustó mucho y se lo contó a sus amigos.
Sus amigos, como pensaron que era muy pava le dijeron, ve al despacho del director, coge sus documentos y verás si aquí ha habido algún fantasma merodeando por el internado.
Laura fue, lo cogió y se los llevó a sus amigos, ellos se quedaron sorprendidos. Cuando se lo iba a devolver al director, ya era un poco tarde, el director le estaba llamando a la policía por robo de documentos. El director no tuvo más remedio que decirle la verdad, Simón no mató a la mujer, fue su padre, solo que dijeron que había sido Simón por que él tenía menos futuro que el padre de Laura, él era unos de los mejores alumnos del internado.
Al final Gary le contó que habían sido ellos, los que habían aparecido en su ventana.. Laura ya estaba más tranquila y pensaba que la leyenda era falsa.
Otra noche se le apareció otra vez y le dijo: Te quedan dos días de vida, Laura no se asustó, pues pensaba que era Gary, pero el monstruo le dijo: yo no soy Gary, yo soy Simón.. Laura se asustó mucho.
Se lo contó al director, que tuvo un infarto y se murió.
Estaba en su habitación, y se le apareció Simón, Laura le dijo que por que le quería matar, si ella no había hecho nada. Simón le dijo:
Tú no, pero tu padre si, y por eso alguien te matará. Lucy apareció y la mató (Lucy dentro de ella tenía el alma de la mujer a la que mató por accidente).
Irene Sevilla Arrabal 5ºD