QUE OCURRIRÁ SI EN EL MUNDO NO HAY PAZ.
EL PLANETA DE LOS TRES SOLES.
Hace mucho mucho tiempo cuando había guerras, armas, robos, injusticias y muchas cosas más que no me gustaría nombrar se produjo “La Gran Guerra Mundial”. Y tan tontos eran los humanos que destruyeron la Tierra. Algunos habitantes de la Tierra se fueron a otras galaxias.Unos 300.000 llegaron al planeta de los tres soles. Como siempre hacía calor y era de día, se buscaron sitios para poder vivir. Unas de aquellas ciudades que hicieron fue en un campo que estaba cubierto por algunos asteroides que había caído hace siglos. Otra ciudad se construyó dentro de un volcán antiguo. Y la última en una jungla muy tupida.
Pasaron siglos y un día soleado como otros tantos aterrizó de pronto una nave espacial. Todos los habitantes de aquel planeta se asustaron un poco pero se fijaron un poco y se dieron cuenta de que eran humanos como ellos.
Aquellos humanos desconocidos no habían venido para explorar ni atacar a los del planeta. Simplemente se les había averiado la nave. Se asombraron cuando vieron que en aquel lugar había agua, comida y estaba habitable. Se acercaron los del planeta para ver si le podían ayudar.
Los de la nave empezaron a hablar pero nadie les entendía y de entre la multitud salió un anciano diciéndole en su idioma que les pasaba.
Los astronautas dijeron:
-Somos de la galaxia Aridas
-Ignoraba que hubiese otras galaxias habitadas
-Pues te equivocas. Hemos venido por otro motivo, porque el planeta Rotox nos invade y necesitamos ayuda. Íbamos a avisar a otros planetas amigos.
Después de esa conversación hubo una reunión.
No sabían lo que hacer y Félix el nieto de el anciano dijo:
-Abuelo, abuelo en este libro viene planetas sin habitar. Podríamos ir y ofrecerle uno al rey de Rotox.
Todos estuvieron de acuerdo.
Una semana después ya estaba arreglada la nave y fueron a investigar.
Cuando ya tenían el planeta localizado llamaron al rey y cuando lo vió no paraba de decir yupi, bien, viva. El rey dijo que estaba muy agradecido, que no iba a haber más guerras y que el planeta se llamaría Natura.
Y así es como termina esta historia.
Natalia 5ºD
No hay comentarios:
Publicar un comentario